Los Creepypastas

Son historias que simulan una vivencia real, e infunden terror al leerlas.

domingo, 31 de marzo de 2013

Jeff the Killer



Jeff es un ser con apariencia humana pero con la diferencia de que sus ojos tienen alrededor algo parecido a una mancha negra, su piel es totalmente pálida y su boca esta cortada de tal manera de que llega de oreja a oreja, usa un polerón blanco rasgado. Es un asesino en serie y es uno de los creepypastas mas “humanos” ya que en ninguna historia se le atribuyen poderes especiales. Antes de matar a alguien dice “Go to Sleep”, no hay datos importantes que puedan decir el por que ademas de su creepypasta.


Jeff the Killer tiene muchos diferentes creepypastas, pero con el que nació es el siguiente:

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.

"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.

Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.

No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran.

La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo: Ve a dormir.


Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía.

"La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa de psicópata, nunca saldrán de mi cabeza. "

La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.

El origen de Jeff se divide en dos principales teorías, una es que jeff fue rociado con ácido y por eso quedo así y la otra es que tuvo problemas mentales causados por chicos de su barrio molestos que le hacían bullyng a el y a su hermano, Jeff no soporto mas y mato a todo en su camino. Estas historias pueden cambiar en todas partes de la Internet por malas traducciones o simplemente palabras cambiadas para comodidad y por eso preferimos no agregarlas ya que podrían ser erradas, si tu crees que tienes la historia completa envíala ( Aprieta en el botón “Tu Historia" y podrás ver como contactarme)


Se supone que es un servidor de Zalgo leal y que es uno de los mas cercanos a este. Tiene muchos juegos, creepypastas y pastamonsters creados a partir de este como "Jane the Killer".

Imagenes:





2 comentarios :

Nuria Herrera dijo...

Sally parece mas humana que jeff

Midlune Alfaya dijo...

Gracias por acordarme de Sally ;) se me había olvidado. Sally ya esta en pastamonsters. Mirala y dime que te parece.

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review