Los Creepypastas

Son relatos de distintos usuarios en las redes sociales

Smile.jpg (Smile Dog)


Es una de las mas temidas en Internet ya que se basa en una imagen maldita de un perro con una sonrisa casi humana y una mano ensangrentada que sale desde atrás de la imagen la cual no se sabe ni cuando ni donde se creo. La única manera de reconocer cual es la verdadera imagen  de Smile Dog es por los problemas mentales que causa.


Esta imagen causa esquizofrenia, pesadillas, y sueños en donde el perro te dirá que “difundas la palabra” (significa que mandes la imagen a otra persona) para que ya no sufras con las pesadillas. Por estas razones wikipedia junto  otros websmaster no permitían o baneaban a los users que subían cosas relacionadas con Smile Dog




La creepypasta original se basa en un reportero que investiga la historia de Smile Dog y se encuentra con Mary E., una mujer administradora de un foro que vio la imagen maldita, la cual después de contarle toda su historia debido a un mensaje por Internet en el cual le hablo que el perro de la imagen la visitaba en sueños y le decía que “difunda la palabra” y después de unos años luchando contra e en sus sueños decidió suicidarse.

 La verdadera imagen no a sido encontrada pero se han creado muchos fansarts, juegos y creepypastas. 


Imágenes:





39 comentarios:

  1. Me pasan la foto de smile dog y griny cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la primera que está puesta es ka "original" aunque no hay pruebas de ello.

      Eliminar
    2. y porque no me trauma si es la "verdadera"?

      Eliminar
    3. claro yo quería la real unu

      Eliminar
  2. Interesante, me podrian decir como encontrar la original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la primera que está puesta es ka "original" aunque no hay pruebas de ello.

      Eliminar
    2. no la veas yo la vi y estoy cagado no duermo eñ perro con una mano al lado me caga todas las noches en mis sueños

      Eliminar
    3. Esa tan solo es una copia barata, no la original. La original no se puede encontrar asi como asi

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Se supone que la primera que está puesta es ka "original" aunque no hay pruebas de ello.

      Eliminar
    2. podria ser que se encuentre en la deep wep o en el mercado negro donde se vende lo ilegal

      Eliminar
  4. dicen que smile dog era un perro maltratado por su dueño el cual estaba loco, pero es solo una de las historias que tanto hay. Aun así no hay pruebas reales de que se real este perro "maldito", también dicen que la mano que sale es del dueño de este perro... Quiero creer que no es real, pero hace un tiempo tuve una pesadilla con ese perro y ahora no puedo casi ni dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ver la foto original...dicen que causa panico de inmediato..he intentado por mucho tiempo ver esa foto porque veo las fakes y no me causa nada

      Eliminar
  5. Yo quiero ver la imagen real :^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pasen la original aver si es tan terrorífica como dicen

    ResponderEliminar
  9. para mi que solo es una foto
    ademas seria divertido verla

    ResponderEliminar
  10. Esa no es la original tiene q ver bien la historia y la persona q la resivio diseño q el perro no tiene esa clase de dientes tiene colmiyos mas afilados y mas grandes de los perros esa no es la real

    ResponderEliminar
  11. Donde podría conseguir la imagen original

    ResponderEliminar
  12. jsjsjs salu2 stoy a lado tuyo wey jsjsjs

    ResponderEliminar
  13. Conosia a alguien q tiene la verdadera pero murio

    ResponderEliminar
  14. Ese perro da miedo el primero al parecer es la foto real

    ResponderEliminar
  15. No estoy loco me mandaron la foto no estoy locooo lo vi con mis ojos

    ResponderEliminar
  16. No estoy loco me mandaron la foto no estoy locooo lo vi con mis ojos

    ResponderEliminar
  17. No estoy loco me mandaron la foto no estoy locooo lo vi con mis ojos

    ResponderEliminar
  18. mandame la foto x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie la tiene, se supone que la original es la puesta en el post

      Eliminar
  19. Oigan en uno de los muros que sale en la imagen mostrando su forma perro sale la imagen dense cuenta criaturas

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaja se supone que es real??? y mis ataques y convulsiones? por que nada de los creppypastas me da miedo me recomiendan uno que no me deje dormir por las noches??

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lucifer - Premium | GreenGeeks Review