Los Creepypastas

Son relatos de distintos usuarios en las redes sociales

Slenderman



Imagen ganadora del concurso de fotoshop:

Entidad delgada, alta, con la piel totalmente blanca, sin rostro que siempre usa smoking. Si eres un fanático lo conocerás muy bien, es una de las leyendas mas famosas de todo el mundo de la creepypastas. Según algunas fuentes esta leyenda fue creada en un concurso de imágenes aterradoras con la siguiente imagen coronándose ganadora.

Muchos extienden su aparición desde el siglo 13 por unos grabados, sin autor, de los cuales hablaremos mas adelante. Miles de leyendas y envuelto de misterio se encuentra este personaje asociado con la desaparición de niños y males tremendos.

Slendeman solo puede ser visto por niños por lo que los convierte en su principales victimas, raptándolos y simplemente desapareciéndolos del mapa, nunca se a encontrado ninguno de los cadáveres de las personas atacadas dejándonos sin la menor idea de lo que hace con estos. Algunas leyendas cuentan que las trasforma en -Rastrillos-, otras simplemente que guarda sus almas.

A Slenderman se le asocia bosques con árboles altos ya que gracias a su grande altura puede ser fácilmente confundido por uno además también se le asocia con grandes incendios por las repetidas fotos tomadas donde se le ve en el humo de estos. Los principales poderes de este son la habilidad de teletransportación, poder sacar tentáculos de su espalda y la habilidad de controlar la mente de sus victimas.



Como todos los grandes mostruos de creepypastas tiene múltiples juegos y hasta una serie llamada Marble Hornets en donde se da una vista bastante buena a slenderman además de crear su propia creepypasta. –aquisuhistoria-.

También se crearon una variedad de signos relativos a este personaje:

Las 8 paginas originarias del primer juego:

                                                                                           Un signo (significa NO EYES , sin ojos)

Hay muchas teorías relativas a este personaje aquí pondremos las mas importantes, llamativas y lógicas:


El porque del smoking: Existen unos grabados hechos por monjes que muestran a un ser con un rostro bastante deforme raptando a niños y matando caballeros, lo relevante para esta teoría seria las ropas que usa, una armadura al parecer costosa para esa época que solamente se la podría comprar un noble.

 La segunda cosa que marca esta teoría seria otras imágenes pero de la primera guerra mundial donde aparece algo con unas ropas de general (un cargo muy importante en esa época) que al parecer esta de espalda pero con la ropa al revés además de que no tenia ningún tipo de pelo y , por lo poco que se puede ver en la imagen, se destaca su piel totalmente blanca, después de que otros generales vieran esa falta de respeto investigar a ese personaje descubrieron que no hay ningún general con esas características por la zona donde se tomaron la fotografías.

Y después de esos dos datos la teoría concluye con que los dos cargos ocupados por el supuesto slendeman siempre fueron muy importantes para esa sociedad ya que si viéramos a un noble y a un general en esta época serian relativamente lo mismo que gente adinerada o ejecutivos, y los ejecutivos de hoy ¿con que ropa andan? Con smoking por lo cual la teoría dicta que el slenderman siempre anda vestido con la ropa “de moda” entre la gente de alta categoría de la época.

Las corbatas: Slenderman siempre lleva puesto una corbata que aveses es roja y otras veces negro o gris, esto pasa por que la roja se asimila a los tentáculos y ataques mientras que la gris es de vigilar y perseguir.

Slendemar vs Zalgo: Esta teoria se basa en que Zalgo obtiene el poder del miedo que infunden sus sirvientes o el mismo, mientras que Slenderman rapta lo cual los deja como dos compañias que intentan aprovechar el mismo bosque de maneras que perjudican a la otra (Zalgo deja a las personas con problemas racionales lo cual deja sin poder sobre ellos a slenderman, y este se lleva a potenciales victimas de Zalgo). Esto causa una rivalidad legendaria.

El Rastrillo: Sirviente de Slenderman, es algo parecido a un espía que vigila el mundo por el, además de también traer victimas.

 Acá están los grabados, ademas de parecerse en el pulso del autor hay un reloj de arena en las dos pinturas que significa la muerte y la cara de los dos monstruos se parecen obviando las carecteristicas similares a la de slenderman ( La capacidad de estirar sus miembros, los tentaculos y su afinidad con los niños).

Algunas imágenes:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lucifer - Premium | GreenGeeks Review