Los Creepypastas

Son relatos de distintos usuarios en las redes sociales

The Observer


Es una criatura misteriosa, casi siempre se muestra como un hombre con pelo medianamente largo que usa gafas aunque no se sabe si es su verdadera imagen pero se dibuja así gracias a unos vídeos de youtube dirigidos o por lo menos muy relacionados con alguien llamado "Noah"


Se cree que no es una criatura si no que son varias ya que en los vídeos de youtube la criatura se refiere a el como “nosotros”. Hay una teoría que dice que el es un proxy ya que tiene una relación directa con Slenderman (o también llamado el operador), en esa relación The Observer se refiere en los vídeos a Slenderman como “su Dueño” y según algunas creepypastas The Observer vigila a algunas personas en especifico causándoles miedo en lugares donde Slenderman no puede llegar.

The observer es representado como dos ojos cruzados que significa Always watching (Siempre observando) el cual es muy confundido con un signo de Slenderman gracias a informaciones incorrectas. Este personaje a sido utilizado en muchas creepypastas y distintos juegos donde hace mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lucifer - Premium | GreenGeeks Review