Los Creepypastas

Son relatos de distintos usuarios en las redes sociales

No Abras los Ojos


Para el último día de cada mes, cierra las persianas, las cortinas y cerrojos de todas las ventanas antes de que vayas a dormir. Asegúrate de que todas estén muy bien cerradas o no pasará nada de lo siguiente. Además, ten en cuenta que esto se puede demorar años o te puede pasar el primer día que lo intentes… depende de tu suerte. Si a mitad de la noche escuchas un ruido (como de un golpe) en tu ventana, no abras los ojos.


Si eres uno de los desafortunados, escucharás un ruidoso chirrido en tu ventana. No es un amigo. Simplemente mantén tus ojos cerrados. El sonido empezará a hacerse más fuerte, el golpeteo comenzará a tornarse rápido y más rápido. No dejes que tu propia curiosidad te gane: no te muevas. "Eso" empezará a perder la paciencia, empezará a golpear descomunalmente la ventana. Tu ventana empezará a temblar y a estremecerse,  y el sonido solo se volverá mucho más fuerte. Nadie mas que tu podrá escucharlo así que no esperes a que alguien venga y te rescate. Aporreará la ventana con furia  y agitará los cristales. No te preocupes, la ventana no se romperá, pero por amor a Dios, NO ABRAS LOS OJOS. No importa que tan asustado te encuentres, no importan las condenadas ganas que tengas de gritar, pretende que no has escuchado nada, haz como si aún estuvieras durmiendo.

Después de un rato, el sonido se detendrá. Esto es una trampa, ya que minutos después volverá mas irritado que nunca y acuérdate .. mantén tus ojos cerrados. Intenta dormir, si puedes. No te levantes, no abras tus ojos hasta que salga el sol. Tal vez en la mañana encuentres pisadas y manchas en el vidrio de donde venían los golpes pero nunca encontraras el origen de las marcas.

Los que han abierto sus ojos... bueno, nadie sabe realmente que es lo que sucede. Pero los que no, tienen una buena historia que contar…

person face terror horror ojos persona miedo no abras los ojos



1 comentario:

  1. A mi me sucedió yo abri los ojos pero gracias a mi Dios no paso nada quizás era porque estaba ya saliendo el sol, aunque esa no es toda la historia. Vas a sentir que te mueven los pies o te arrastran de 20 a 30 cm. pero no debes de preocuparte, no pueden avanzar a mas, esto me sucedió a mi y les diré una cosa, yo no busque nada pero me ocurrió, y no abrí mis ojos. Hubo un instinto que me ayudó.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lucifer - Premium | GreenGeeks Review