Los Creepypastas

Son relatos de distintos usuarios en las redes sociales

BOB


Se le llama BOB por sus siglas en ingles (Brutal Obsene Beast o bestia obsena y brutal en español). 


Criatura humanoide, de piel blanca, sin brazos, boca grande, ojos pequeños y con genitales masculinos. Tiene una fuerza sobre humana en sus piernas llenando el vació que deja su ausencia de brazos, también puede orinar sustancia de color verde claro que causa pulmonía. Carece de inteligencia y se rige por temas de supervivencia. Se le asocia con El Rastrillo por su increible similitud llegando a decir que pueden ser hermanos o cosas así. 

Fue creado en 4chan gracias a un video donde aparece una criatura con la descripción de B.O.B  ocultándose y corriendo hacia el bosque. Ha sido visto principalmente en Canadá.


Hay dos historias que están en choque por saber cual fue la primera y la que dio origen a BOB pero después de averiguar se puede comprobar que es la siguiente:

Andrew se despertó sobresaltado, él sabía lo que había pasado y
su corazón se hundió, el sonido de cristales rotos de la planta baja hecho añico sus nervios. Después de semanas de ver y que lo acechaba la criatura finalmente había decidido forzar la entrada, mas bien, las puertas del patio, completamente de vidrio.

Andrew se quedó allí en la cama, en la oscuridad sólo iluminada por la pequeña cantidad de luz clara que la luna proporcionada a través del espacio entre las cortinas. Escucho atentamente para ver si estaba dentro, rezando secretamente que todo iba a estar en silencio. El agrietamiento aterradora de cristal bajo sus pies confirmado su peor miedo, que había hecho por fin su camino a su casa.

Con esta realización aplastante Andrew, ahora temblando, agarró su bate de béisbol de titanio y bajó las escaleras hacia la oscuridad, decidido enfrentar este asunto de una vez por todas, con la secreta esperanza, sin embargo, de que solo era su imaginación. Se quedó en la parte inferior de la escalera, escuchando. Al principio, lo único que escuchó fue el crujido de cristal bajo los pies de las criaturas, entonces, por primera vez, Andrew oyó la criatura, respirando con dificultad, como si su garganta estuviera bloqueada por la flema. La horrible criatura gruñó, poco a poco acercándose a Andrew.

Ahora la criatura fue finalmente hacia la escalera. Caminaba casi en silencio ahora, extrañamente más ágil de lo que parecía, sobre todo teniendo en cuenta lo torpemente que se escapó. Andrew se dio cuenta de lo que tenía que hacer. Agarró su arma más apretado y cuando pude ver a la criatura… se quedó inmóvil, incapaz de moverse. Sabía que necesitaba para atacarlo pero él simplemente no podía. Sus dientes, sus ojos, su piel.Humana, pero no del todo. La criatura estaba en la sala de estar y ahora acercándose cada vez mas. Andrew todavía seguía estando demasiado aterrorizado para moverse, incluso si no tienen brazos, esta criatura era la encarnación del terror a Andrew.
Andrew se quedó en la parte inferior de la escalera, temblando. El sonido de su respiración repugnante distorsionada amplificado por la oscuridad casi echada. La criatura estaba casi a unos 3 metros de Andrés, tenía una oportunidad de acabar con él y Andrew no lo iba a perder.
La criatura entró en la puerta de la escalera, Andrew estaba escondido justo a la izquierda. Se dejo caer con fuerza, golpeando a la criatura en el pecho con el bate. La criatura se tambaleó hacia atrás, luego se detuvo y miró a Andrew, sus pequeños ojos salvajes miraban en el alma de Andrew. Andrew sintió un profundo temor de la criatura diferente a todo lo que había experimentado nunca. La criatura dejó escapar un silbido gorgoteaba a Andrés, dejando al descubierto todos sus dientes repugnantes deformadas en el proceso.
La Criatura le dio una patada a Andrew en el intestino. Andrew cayó al suelo de dolor, incapaz de respirar. Se puso boca arriba y se arrastro a la pared de atras.  La criatura lo miró hasta que llegó, momento en el que se dirigió hacia él y le miró a Andrew como si se le juzga, allí tendido, indefenso. La criatura estampa su pie en la espinilla de Andrew, rompiendo el hueso. Las lágrimas comenzaron a transmitir desde los ojos de Andrew, el dolor era tan intenso que pensó que iba a vomitar.

Andrew, ahora incapacitado, no tenía adónde ir y no hay manera de luchar. La criatura colocó su pie en el estómago, presionando hacia abajo, rasgando en su carne con sus uñas de los pies sucios de largo. Con el pie de la criatura ahora totalmente dentro de su estómago, Andrew comenzó a toser sangre. Las lágrimas corrían por su rostro. Él se desmayó por el dolor, y luego falleció. La criatura se cernía sobre lo que era ahora su cadáver ensangrentado. La criatura bajó su rostro hacia Andrews y luego arrancó un pedazo de carne sangrienta desde la barbilla, se le dislocó un lado de la mandíbula en el proceso. La criatura siguió comiendo el cadáver de Andrew hasta que se sacio. La Criatura luego desapareció por donde apareció, los vidrios rotos…


La otra creepy se trata de un chico que al cumplir 18 años va en busca de fantasmas y se encuentra con BOB el cual lo persigue, mata a su perrita y termina con la siguiente frase “¿Alguien le a pasado algo parecido? No puedo quedarme despierto por siempre

No tiene juegos aunque se esta volviendo famoso gracias a gente que traduce su historia a todos los idiomas y podemos esperar juegos próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lucifer - Premium | GreenGeeks Review